Tras la inversión de 6 millones 461 mil pesos destinada por el Gobierno Municipal, el bulevar Carlos Canseco luce completamente renovado. La obra incluyó recarpeteo, iluminación LED y banquetas nuevas. Durante una gira de trabajo por el poniente de la ciudad, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó oficialmente la modernización vial en la colonia El Progreso en Nuevo Laredo.
“Venimos a entregarles una obra de calidad, a la altura de las necesidades de este sector tan grande; es un día de mucha alegría porque estamos cumpliendo con ustedes con una de tantas obras que hemos realizado en esta colonia y que ustedes han sido testigos desde los tres años pasados de todo el trabajo que hemos hecho aquí”, expresó la alcaldesa.
Los trabajos abarcaron el recarpeteo asfáltico de la calle Carlos Canseco González —entre Conquista y Nike— en una extensión de 9,976.86 metros cuadrados. Esta intervención incluyó bacheo, demolición de concreto, fresado, corte de caja, aplicación de material triturado y riego de impregnación y liga. A través de ello, benefician más de 80 mil personas.

Por su parte, la alcaldesa reafirmó su compromiso con los ciudadanos. Asimismo, aseguró que su administración seguirá impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.
“Nosotros no somos gobierno de simulación, nosotros venimos a trabajar, a dar la cara, responder a escucharlos, atenderlos, pero sobre todo, a resolverles sus problemas”.
También destacó que, aunque su gestión ha enfrentado múltiples desafíos, estos se han ido resolviendo con acciones concretas para la comunidad. Por su parte, Ana Delfina Mendoza —vecina de la colonia— dio la bienvenida a la alcaldesa y reconoció el impacto positivo de la obra.
“Bienvenida a nuestra colonia, alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, en nombre de nuestros vecinos agradecemos la obra; gracias por entregarnos una calle reconstruida, buena y de calidad. Muchas gracias y seguimos adelante con usted y la transformación”.
Los residentes de la colonia El Progreso en Nuevo Laredo también destacaron el compromiso de la presidenta municipal con la mejora de su entorno.
“Siempre nos ha tomado en cuenta, le damos las gracias por todos los beneficios que nos trae a nuestra colonia”, mencionó Ofelia Herrera.
Lucía Reyes Candelaria —otra habitante del sector— resaltó que solo la actual administración ha atendido sus necesidades.
“Los demás presidentes nunca hicieron lo que está haciendo ella. La pavimentación era solo por arriba y aquí no, estamos viendo el resultado que ella está haciendo muchas cosas”.

























