Se registró un accidente vial en el cruce de la calle Venezuela y la avenida Obregón, donde un conductor imprudente provocó un aparatoso choque. Según los informes en el lugar, ―el chofer de un auto Ford Fusión no respetó la luz roja y cruzó sin precaución―, impactando a una camioneta Ford Escape.
En los dos vehículos viajaban dos mujeres jóvenes, quienes resultaron levemente golpeadas. Sin embargo, los paramédicos informaron que sus heridas no requerían atención hospitalaria. ―El afectado en esta ocasión fue Francisco―, conductor de la camioneta Ford Escape 2011. Este explicó que circulaba de sur a norte por la avenida Obregón, acompañado de su hija.
Francisco comentó que el semáforo en Venezuela estaba en verde cuando, ―de repente―, el Ford Fusión cruzó la calle y lo impactó en el costado derecho.
Causa fuerte choque en Nuevo Laredo: conductor se salta la luz roja y provoca accidente
El Ford Fusión era conducido por José Rogelio, de 37 años, quien reside en la colonia Ampliación El Nogal. En todo momento, José Rogelio alegó que su luz estaba verde. Francisco señaló que circulaba por el carril derecho de la avenida Obregón y que otro vehículo lo impactó desde el carril contrario. Además, mencionó que, al momento del accidente, el conductor del Fusión aseguró que ambos tenían luz verde en ese crucero y continuó su marcha sin detenerse.
Los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad recabaron las declaraciones de los involucrados. Se procederá a realizar el peritaje oficial para determinar las responsabilidades.