Un conductor que circulaba a alta velocidad sobre la Avenida Justo Sierra, en Ciudad Victoria, perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose al camellón central. En donde finalmente se detuvo tras impactar y derribar una luminaria. Por fortuna, el incidente solo dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar: Explosión de tanque de gas en vivienda deja varios lesionados en Ciudad Victoria
El accidente ocurrió frente a las instalaciones de Sector Salud. Donde otros conductores que presenciaron el percance llamaron al 911 para reportar lo sucedido, sin saber si había personas heridas.
En pocos minutos, peritos de Tránsito llegaron al lugar y entrevistaron al conductor del vehículo, un Volkswagen Jetta de modelo antiguo, quien explicó que circulaba de poniente a oriente cuando perdió el control y se desvió hacia la izquierda, subiéndose al camellón.
¿Qué daños dejó el accidente en el camellón tras la pérdida de control del conductor?
El auto recorrió varios metros sobre el camellón hasta chocar con la base de una luminaria metálica. La cual derribó completamente. El frente del vehículo quedó severamente dañado, aunque el conductor aseguró que no sufrió lesiones.
Las autoridades solicitaron una grúa particular para trasladar el automóvil al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el responsable cubra los gastos por los daños, que superan los 70 mil pesos, además de las sanciones correspondientes.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes

























