Antes de consolidarse como una de las voces más reconocidas en el mundo del espectáculo con Ventaneando, Daniel Bisogno tuvo un breve paso por la actuación. Aunque muchos lo identifican como comentarista, su debut en los medios fue como actor y, curiosamente, Bisogno compartió escena con Luis Miguel en una película que marcó la carrera del cantante.
—Desde temprana edad—, Bisogno tuvo acercamientos con el medio artístico. Presumía ser sobrino de Angélica María y primo de Angélica Vale, además de contar con el apoyo de su tía abuela, la productora Angélica Ortiz. Su primera aparición en la pantalla grande fue a los cinco años en Fieras contra fieras (1982), donde actuó junto a Carmen Salinas, ‘El Borolas’ y Adalberto Martínez ‘Resortes’.
Un año después, en 1983, participó en la cinta Ya nunca más, protagonizada por Luis Miguel, Gonzalo Vega y Rosa Salazar. Este film, dirigido por Abel Salazar, es recordada por su trama trágica. Además de que también porque el “Sol” figuró en sus primeros papeles en el cine.
Daniel Bisogno y Luis Miguel juntos en “Ya nunca más”
Bisogno tuvo un pequeño rol en la historia, pero eso no le impidió sentirse orgulloso de haber compartido escena con Luis Miguel. Así lo recordó en una emisión de Ventaneando:
“Creo que sólo digo ‘vamos’ en toda la película”, comentó entre risas, explicando que formaba parte del coro de niños y que su personaje era el “árbol cuatro”.
También mencionó que en esa época, Luis Miguel “era buena onda”.
Su participación se dio en las escenas donde el personaje de Luis Miguel, Luis Aranda, cantaba en el coro escolar. En la película, —el entonces ídolo juvenil— interpretó temas como La juventud, Juego de amigos y Ora pronobis.
Aunque su paso por la actuación fue breve. Este detalle de su carrera muestra una faceta poco conocida de Daniel Bisogno. Antes de convertirse en una de las figuras más polémicas del periodismo de espectáculos en México.