Diputada de Río Bravo exige sanción para el alcalde tras su polémica actitud en redes sociales. Francisca Castro Armenta, de Morena y representante del distrito local VII de Río Bravo. Presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para exigir al Cabildo que se pronuncie sobre la actitud del edil y tome medidas al respecto.
Te puede interesar: Tamaulipas registra el mayor crecimiento comercial del país
Durante la sesión ordinaria de este martes, la asamblea legislativa aprobó por unanimidad la propuesta de Castro Armenta, respaldando así el llamado a que el presidente municipal. Así como el Cabildo expliquen la situación, debido a que consideran que ha afectado la imagen del gobierno local.
¿Por qué la Diputada de Río Bravo exige sanción al alcalde?
La diputada señaló que el punto de acuerdo exhorta al Cabildo de Río Bravo a manifestar una postura clara sobre la conducta del alcalde. Quien se grabó y difundió él mismo consumiendo bebidas alcohólicas dentro del palacio municipal.
“Exhorta al Cabildo de Río Bravo a manifestar de manera clara y contundente su postura respecto a la reprobable conducta del presidente Miguel Ángel Almaraz Maldonado al exhibirse en plataformas digitales ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del palacio municipal”.
De igual forma, los legisladores pidieron al alcalde que se conduzca con respeto y evite repetir este tipo de actos. De esta manera, se garantizaría que el ejercicio del poder se mantenga con responsabilidad y apego a los valores fundamentales del servicio público.
Enrique Jonguitud Blanco/ Ciudad Victoria

























