El mundo del espectáculo en México está de luto tras el fallecimiento de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, quien perdió la vida debido a complicaciones de salud luego de someterse a un trasplante de hígado en septiembre pasado.
Pati Chapoy confirmó la noticia la tarde del 20 de febrero y compartió en redes sociales una fotografía junto a Bisogno. Inmediatamente, diversas figuras del entretenimiento expresaron sus condolencias a familiares y amigos del también actor de teatro.
Te puede interesar: Michaela, hija de Daniel Bisogno, ya sabe del fallecimiento de su papá
¿Qué se sabe del fallecimiento de Daniel Bisogno y la pérdida de su mamá?
La muerte de Daniel Bisogno ocurre casi un año después del fallecimiento de su madre. María Araceli Bisogno, quien murió el 24 de febrero de 2024. En ese entonces, el conductor se encontraba hospitalizado por una infección pulmonar.
El año pasado, Bisogno enfrentó diversas complicaciones de salud y tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones. Luego de recibir un trasplante de hígado, su estado se agravó debido a una fuerte infección que le causó problemas respiratorios.
A pesar de los esfuerzos médicos, el conductor, —conocido como “El Muñeco”—, falleció a los 51 años. Su partida deja un gran vacío en el mundo del espectáculo. Donde fue una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana.