El esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025 estuvo a cargo de Kendrick Lamar, quien dejó a los fans asombrados con un show que será recordado por mucho tiempo. ―A su lado―, la cantante SZA también brilló sobre el escenario, creando un ambiente electrizante que unió a los seguidores de la música y el deporte.
Kendrick Lamar y SZA deslumbran en el Super Bowl medio tiempo 2025
Samuel Jackson, conocido por su energía en pantalla, fue el encargado de presentar al rapero, quien rápidamente hizo retumbar el estadio con algunos de sus mayores éxitos. Con un atuendo inspirado en la bandera de Estados Unidos, Jackson apareció frente a las cámaras. Asimismo, dio paso a Lamar, quien comenzó su actuación con “Squabble up” desde un lujoso vehículo rodeado de bailarines.
La emoción siguió con “Humble”, ―seguida de “Euphoria”―. Mientras los bailarines, vestidos con trajes en los colores azul, blanco y rojo, hacían un claro homenaje a la bandera estadounidense. La energía del espectáculo continuó con “Peekaboo”, que dejó a la multitud completamente emocionada, como muchos esperaban que fuera parte del setlist del gran evento.
PEEKABOO! @KendrickLamar #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/ZhhSvTBfxw
— NFL (@NFL) February 10, 2025

























