La trágica noticia del asesinato del pequeño Mateo Santiago conmocionó a todo el país. Su cuerpo fue localizado el pasado viernes 7 de febrero. Después de varios días de intensa búsqueda luego de haber sido reportado como desaparecido.
Tras días marcados por la tristeza y el dolor, los padres de Mateo Santiago recibieron sus restos para poder velarlo y despedirse de él. El cuerpo del niño fue trasladado a León la mañana del domingo 9 de febrero. Después de que las autoridades de Jalisco, donde fue hallado, concluyeran las investigaciones pertinentes.
La madre de Mateo, María Teresa, compartió la noticia e informó que desde las 8:00 de la mañana ya estaban velando a su hijo.
¿Dónde velan a Mateo Santiago en León, Guanajuato?
El pequeño Mateo está siendo velado por su familia y amigos en la funeraria Gayosso, ubicada en el bulevar Francisco Villa, en León. Con el corazón roto y entre lágrimas, sus seres queridos se reunieron para rendirle homenaje y darle el último adiós.
Te puede interesar: Hombre muere baleado frente a una casa de empeño en Tonalá
La noche del sábado, alrededor de 50 personas se congregaron en la Catedral para orar por el eterno descanso de Mateo y brindar apoyo a su familia en estos momentos tan difíciles.
Esta ceremonia fue organizada por la Asociación Regalando Sonrisas, que invitó a los asistentes a vestir de blanco y llevar globos del mismo color, en señal de paz y solidaridad.