Fernando Alonso y Lance Stroll ya tienen fecha para estrenar el AMR25, el monoplaza con el que Aston Martin competirá en la temporada 2025 de la Fórmula 1.
La escudería británica revelará su nuevo auto el próximo 18 de febrero en Londres, durante el evento F175 Live, y lo pondrá a rodar en la pista el 24 de febrero en Bahréin.
Aston Martin presentará el AMR25 el 18 de febrero con Alonso y Stroll
La presentación no solo servirá para mostrar el diseño del AMR25, sino también para que el equipo verifique su funcionamiento y se asegure de que cumple con las especificaciones técnicas antes de las primeras pruebas en Bahréin. De acuerdo con lat.motorsport.com, esto permitirá reducir la necesidad de ajustes mayores durante los test de pretemporada.
El modelo anterior, el AMR24, tuvo un desempeño aceptable, pero presentó algunos problemas que lo hicieron un auto “extremo”. Por ello, los ingenieros y diseñadores han trabajado en ajustes clave para su sucesor, el AMR25, que hasta ahora ha cumplido con las expectativas.
Aston Martin será la cuarta escudería en hacer una presentación individual, sumándose a Ferrari, Mercedes y Williams. Mientras que la mayoría de los equipos optarán por revelar sus monoplazas en un evento conjunto en Londres, Williams será el primero en mostrar su auto antes del 18 de febrero.

























