La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber tras el reporte del rapto de una bebé recién nacida en Escobedo, Nuevo León.
Según las autoridades, una pareja extranjera sustrajo a la pequeña, quienes llegaron al lugar donde la madre había dado a luz y se la llevaron con violencia.
Fiscalia confirma raptos de bebé recién nacida en Escobedo y activa Alerta Amber
El incidente ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Aldama, en la colonia Concordia. Lugar a donde llegaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para atender el caso.
Las primeras investigaciones indican que una pareja de centroamericanos arrebató a la bebé, quienes estaban en el sitio en el momento del parto.
La Alerta Amber señala cómo el hombre y la mujer se llevaron a la recién nacida. “Con violencia de su domicilio por dos personas con acento extranjero, masculino y femenina”, menciona el comunicado.
“La recién nacida pudiera encontrarse en peligro inminente”, advierte la alerta debido al tiempo transcurrido desde el rapto y la vulnerabilidad de la pequeña.