Un hombre fue asesinado la madrugada del viernes mientras circulaba en su camioneta junto a su hija en el municipio de Coacalco, Estado de México.
El ataque se perpetró en el Fraccionamiento Rancho La Palma, cuando la víctima, de entre 40 y 45 años, conducía su VW Tiguan blanca por la calle Bosques de Perales. Sujetos fuertemente armados lo interceptaron y dispararon al menos 15 veces contra el vehículo antes de huir.
Hombre asesinado en Coacalco; su hija de entre 6 y 8 años resultó gravemente herida
— Al sitio arribaron paramédicos, simplemente para confirmar el fallecimiento del masculino— . Paramédicos trasladaron de emergencia a su hija, una niña de entre 6 y 8 años, a un hospital cercano, donde los médicos reportan su estado de salud como grave.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar. Para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar, que hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha dado a conocer un posible móvil del ataque.