Familiares, amigos y seguidores de Daniel Bisogno se reunieron en el Teatro Centro Cultural I para rendirle un homenaje póstumo.El evento estuvo abierto no solo a sus seres queridos, sino también a quienes siguieron la trayectoria de “El Muñeco”.
El escenario se llenó de coronas de flores, veladoras y fotografías del conductor, mientras figuras cercanas como Pedro Sola, los Mascabrothers y su hermano Alex Bisogno, acompañado de su sobrina Michaela, dedicaron emotivas palabras en su honor.
Las cenizas de Bisogno llegaron al recinto alrededor de las 18:30 horas de este viernes, permitiendo que familiares y amigos le dieran el último adiós.Su hermano, Alex Bisogno, fue el encargado de ingresar con los restos al teatro, un gesto simbólico luego de haber estado a su lado hasta el final.
Antes de la ceremonia, Alex habló con los medios y compartió detalles sobre los últimos momentos del conductor de ‘Ventaneando’. Contó que, aunque Bisogno estaba en terapia intensiva, nunca le informaron que su estado era irreversible.Sin comprender que aquellos podían ser sus últimos momentos, hizo una petición a su familia:
> “Ya no se vayan, ya no me dejen solo”, externó Daniel Bisogno a su familia justo antes de ser intubado y quedar inconsciente para trascender de este mundo.
Visiblemente conmovido, Alex Bisogno expresó su sentir sobre la lucha de su hermano:
> “Me siento derrotado porque hicimos todo lo que pudimos, luchamos contra todo pronóstico y no se logró”.
Además, destacó la fortaleza con la que Daniel enfrentó su enfermedad:
> “Daniel me deja una gran lección de vida. La manera en la que luchó para tratar de salir de esta enfermedad, que lo consumió poco a poco, lo hizo ser mi ídolo. Lo sigue siendo y lo será”, explicó el exintegrante del programa ‘Al Extremo’.
El homenaje fue un espacio de despedida cargado de emotividad, donde quienes compartieron su vida y carrera con Bisogno pudieron recordarlo con cariño y respeto.