La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó seis obras de infraestructura vial en sur de Nuevo Laredo. Con estas acciones, más de 30 mil peatones y automovilistas que circulan a diario por el crucero de Prolongación Monterrey y Lago de Chapala podrán desplazarse con mayor tranquilidad.

Durante un recorrido de supervisión en la colonia Los Encinos y sus alrededores, la alcaldesa destacó la importancia de estas obras de infraestructura vial en sur de Nuevo Laredo. Las cuales representan una inversión de más de 12 millones de pesos y benefician tanto a familias como a negocios de la zona.
“Estamos muy contentos de estar aquí en su colonia haciéndoles entrega formal de algunas obras que hemos realizado, ustedes saben que para este gobierno la infraestructura vial y el alumbrado es prioridad, queremos brindarles seguridad en su transitar y que se sientan tranquilos en su recorrido para llegar a casa y estas obras son la prueba de ello”.
Las mejoras incluyen recarpeteo y repavimentación en varias vialidades estratégicas —como Lago de Chapala y Prolongación Monterrey— abarcando desde Satélite hasta Municipio Libre. Asimismo, se instaló alumbrado público en la calle Lago de Texcoco, contribuyendo a un entorno más seguro para los residentes.

Entre los beneficiarios, Cristela Saucedo López expresó su gratitud por estas mejoras; reconoció el compromiso de la presidenta municipal y su equipo de trabajo.
“Muchas gracias por el cariño que le tiene a nuestra ciudad, recibimos estas obras que iluminan nuestras nuevas vialidades y le da seguridad a los ciudadanos que transitamos por aquí. Muchas gracias presidenta y vamos a continuar con el cambio verdadero de su mano”, manifestó Saucedo López.

























