El juego de exhibición entre los equipos femeniles Charros de Jalisco y Atlas ha sido pospuesto, según informó la cuenta oficial de Charros de Jalisco Softbol.
El encuentro, que estaba previsto para mañana martes a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano de Beisbol, no se llevará a cabo. Debido a ajustes en las agendas de ambos equipos.
Charros de Jalisco vs. Atlas Femenil: Juego benéfico pospuesto
A través de redes sociales, se compartió un comunicado en que revelaron detalles, sin embargo, la fecha será compartida en próximas fechas.
“El juego benéfico entre Charros Femenil y Atlas FC Femenil de este martes 25 será reprogramado debido a ajustes en las agendas de ambos equipos. Si adquiriste un boleto, éste será válido para cualquier juego de la temporada regular de la LMS 2025 en casa. Pronto compartiremos la nueva fecha del partido vs. Atlas FC Femenil. Agradecemos tu comprensión y apoyo. ¡Nos vemos en el estadio!”, señala el comunicado de Charros Softbol Jalisco.
Este evento, denominado “Juego de las Estrellas Alianzas que Perduran”, había sido planeado con la intención de donar la taquilla a la Casa Hogar “Escalar”.
Sin embargo, con el calendario de la Liga Femenil MX para el Clausura 2025 ya cubierto con seis partidos programados para marzo, parece complicado que el encuentro se realice en el corto plazo.
Estaremos atentos para conocer la nueva fecha del partido y más detalles sobre el evento.