La despedida de Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’ fue un emotivo adiós a sus seguidores y compañeros. Pati Chapoy compartió el día de hoy con profunda tristeza la noticia de la muerte de Daniel Bisogno, quien durante más de un año y medio luchó por recuperar su salud.
A través de sus redes sociales, la titular de Ventaneando escribió un mensaje corto pero lleno de pesar:
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció.”
¿Cómo se despidió Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’?
Según los últimos reportes, este jueves 20 de febrero, la familia de Bisogno recibió la triste noticia de que la bacteria que había ingresado en su organismo tras el trasplante de hígado afectó otros órganos, provocando un colapso del que ya no pudo recuperarse.
Te puede interesar: Pedrito Sola se despide de su querido amigo Daniel Bisogno con desgarrador mensaje
Aunque las circunstancias fueron dolorosas, parece que la vida le dio la oportunidad de despedirse. El 22 de enero, en una llamada telefónica, Daniel agradeció al público por todo el apoyo durante su carrera y dedicó palabras emotivas que ahora suenan como una despedida:
“Gracias al público, estos 29 años han sido en mi vida lo mejor, es una vida que me ha dotado de todo, tanto bueno, como malo, y todo ha sido una gran experiencia, pero en su mayoría una felicidad absoluta.”
En ese momento, Daniel también mencionó que el único tema que enfrentaba era la bacteria que le habían detectado, aunque expresó que se encontraba controlada.
“Voy al hospital, regreso a la casa, pero la verdad es que ha sido muy grande el avance”, compartió.
Según su hermano Álex Bisogno, la semana pasada, el conductor fue trasladado a terapia intensiva debido a un colapso de sus órganos y problemas respiratorios. Aunque Álex intentó tranquilizar a todos asegurando que no había razones para alarmarse, una fuente cercana a la familia reveló detalles más preocupantes:
“Lamentablemente tiene una falla multiorgánica… no funcionan su hígado, riñones y pulmones. Además, se le infectó la sangre.”
El hermano de Daniel también explicó que lo más preocupante era que las hemodiálisis que le realizaban parecían convertirse en un “tratamiento permanente”.

























