Las dos niñas que fallecieron en un departamento del complejo Arboleda, en San Pedro, Nuevo León fueron identificadas como Celeste y Eugenia, la exalcaldesa de Allende, Patricia Salazar Marroquín, confirmó que eran sus sobrinas.
Salazar Marroquín es tía política de Jaime Cavazos, padre de las menores de 2 y 4 años. La madre de las niñas, Celeste Castillo, es originaria de Saltillo e hija del empresario Jesús Castilla Sánchez, expresidente del Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo. Según fuentes, Cavazos se dedica al autotransporte en Allende.
Las dos niñas fallecidas en San Pedro, eran sobrinas de exalcaldesa; así se expresó mediante redes sociales
—A través de Facebook, Patricia Salazar expresó su pesar por la tragedia y envió condolencias a la familia—.
“No hay palabras que alivien el dolor que nos invade. Señor, tú has llamado a tu presencia a Celeste y Eugenia, hermanitas que guardaban en su ser la pureza y la divinidad que tú imprimiste en sus corazones, han partido a la casa del Padre. Te imploro, Señor, abraces los corazones de mi sobrino Jaime y Celeste y de toda la familia, conforta sus corazones y hazlos sentir tu presencia y amor, y la certeza de que las pequeñitas han llegado a la casa de su amado creador y gozan de la felicidad eterna. Nuestras condolencias a la familia Cavazos Castilla y Cavazos Leal”, publicó Salazar Marroquín.
Las niñas fallecieron la madrugada de ayer en el departamento donde estaban bajo el cuidado de una tía. Al notar que no despertaban, las llevó al hospital Zambrano Hellion, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
—Por su parte, las autoridades hasta el momento continúan con las investigaciones de las posibles causas del fallecimiento de las menores—.