Después de que “MasterChef Celebrity” uniera a Poncho Cadena y a la actriz Litzy más allá de la cocina, la pareja está emocionada por su próximo paso: el matrimonio.
La cantante, de 42 años, compartió algunos detalles sobre la boda en una reciente entrevista, donde además reveló quién será su dama de honor y los posibles lugares para la ceremonia.
Litzy comparte secretos de su boda con Poncho Cadena: fecha, invitados y más
Durante un encuentro con los medios, retomado por la reportera Berenice Ortiz en su canal de YouTube, Litzy comentó que la conexión con Poncho surgió mientras ambos estaban en el reality show de cocina, aunque decidieron mantener su relación en privado hasta después de que el proyecto concluyera. Esto, para evitar especulaciones y comentarios malintencionados.
La pareja hizo oficial su noviazgo en agosto de 2024, y en enero de este año anunciaron su compromiso con una foto en redes sociales. En esa misma ocasión, Litzy presumió su anillo de compromiso. Ahora, la cantante ha revelado que la boda será en octubre de 2025. Aunque el chef Poncho tiene un equipo de expertos para encargarse del menú, Litzy aseguró que al final será él quien decida sobre los platillos.
Respecto al lugar, la pareja considera dos opciones: la Ciudad de México o Baja California Sur, un lugar que es muy especial para el chef. En cuanto a los invitados, se espera la presencia de figuras del medio artístico y culinario, entre ellos los chefs Adrián Herrera y Zahie Téllez. Además, Litzy adelantó que su hermana y la actriz Rossana Nájera serán sus damas de honor.
La historia de amor entre Litzy y Poncho comenzó en el programa, aunque en ese entonces no podían estar cerca de los jueces. Lo que los obligó a mantener una distancia. En una entrevista con Karla Díaz en Pinky Promise, Litzy expresó que, durante su participación, ya sabía que había encontrado al compañero con el que quería formar una familia.
“Han pasado unos meses desde que estamos juntos, estamos muy contentos, estamos muy felices, disfrutando este momento, en esta etapa maravillosa, en una edad increíble, en un momento de nuestras carreras también padrísimo. Hay que disfrutarlo, vivirlo día a día”, dijo Litzy sobre su relación.
El romance entre la cantante y el chef se ha fortalecido y ahora están listos para dar el siguiente paso juntos.