Fueron más de 50 emprendedores y representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de Nuevo Laredo los que se unieron al curso “Administración y Finanzas para Negocios”. Esta iniciativa tuvo lugar gracias al Gobierno Municipal, trabajando a la par con Fondo Tamaulipas; con el fin de reforzar sus habilidades y hacer que continúen sus negocios con buen pie.
Durante esta jornada de formación, los participantes aprendieron sobre diferentes áreas, como gestión empresarial, planificación financiera y toma de decisiones estratégicas. Estas herramientas son fundamentales para que su negocio vaya en crecimiento constante, en el mercado local. Lorena Cavazos, directora de Comercio, Empleo y PYMES, destacó el trabajo que se está haciendo por tener más oportunidades para todos.
“Desde el Gobierno de Nuevo Laredo, liderado por nuestra presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, seguimos trabajando para que nuestros emprendedores cuenten con más oportunidades y capacitación de calidad”.
Además, en dicho curso también hubo presencia de especialistas de Fondo Tamaulipas. Ellos regalaron información a detalle, sobre los diferentes programas de financiamiento y apoyo, para que todas las MIPYMES en Nuevo Laredo crezcan como corresponde. La invitación es para todos aquellos emprendedores que están interesados, a que estén atentos a las redes sociales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Económico. Allí se estarán anunciando las nuevas capacitaciones para avanzar, sin mirar atrás; fortaleciendo el sector empresarial de Nuevo Laredo.

























