Este viernes 7 de febrero, la ciudad de Matamoros rendirá un emotivo homenaje a la cantante Dulce, quien falleció el 25 de diciembre. La misa exequial para Dulce en Matamoros se celebrará a las 5 de la tarde en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio. Será allí donde familiares, amigos y seguidores de su música se reunirán para despedirla.

Sandra Luz García Guajardo —directora de Cultura Municipal— compartió que el evento es resultado de la colaboración entre las autoridades locales y la familia de la artista.
“Esta misa con las cenizas presentes de nuestra querida cantante Dulce es una forma de decirle adiós, por ello se le invita a toda la población de Matamoros, pero también a la del Valle de Texas, es más, a todos aquellos que su música les tocó en su momento”.
Asimismo, la ceremonia contará con un emotivo toque musical. Los organizadores y la familia de Dulce han decidido rendirle homenaje a través de sus más grandes éxitos.
“Una vez que se termine la misa, estará ambientado con la música de acuerdo al evento, con la música de Dulce que interpretará un mariachi y un ensamble para despediremos a nuestra querida Dulce”.
Al finalizar la misa exequial para Dulce en Matamoros, sus cenizas serán trasladadas para descansar al lado de su madre, tal y como ella lo había deseado.
“Insistimos para que acompañen todas esas personas que conocieron a Dulce en su adolescencia, tantos amigos que tuvo en Matamoros, los invitamos a venir a esta misa, tanto del Valle de Texas como de Matamoros y la región, que despidamos con este gusto, con ese amor, con esa gratitud a nuestra querida cantante Dulce”.
Por Jorge Capetillo

























