Un hombre de la tercera edad falleció esta mañana tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Doctores, cerca del puente de La Muerte y el centro comercial Soriana Morelos, en Reynosa.
Según los primeros reportes, el hombre, de entre 65 y 70 años, intentó cruzar el bulevar Morelos de oriente a poniente, cuando un vehículo que circulaba en sentido de norte a sur lo impactó. A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de rescate, el hombre perdió la vida en el lugar debido a la gravedad del impacto.
El responsable del atropellamiento no se detuvo y huyó del lugar con dirección a la carretera a Río Bravo. Testigos no lograron identificar el vehículo con precisión, por lo que las autoridades lo catalogaron como un “vehículo fantasma”.
Es atropellado en el bulevar Morelos de Reynosa
Elementos de Protección Civil y Bomberos, la Policía Vial y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Además, acordonaron el lugar porque las lluvias representaban un riesgo para otros conductores.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado. De acuerdo con la descripción de su vestimenta, llevaba un pantalón de vestir café, una camisa blanca a cuadros, chamarra negra, zapatos negros y un paraguas.
Las autoridades continúan con la investigación y hacen un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a localizar al conductor responsable.
Te puede interesar: Conductor resulta lesionado tras impactarse contra una base de concreto en Matamoros, Tamaulipas