Un hombre murió atropellado por una pipa en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de Lomas del Camichín, las autoridades se sorprendieron al saber que se trataba del mismo individuo que, horas antes, había asesinado a su esposa y a su cuñada.
El ataque con arma blanca sucedió en la colonia Electricistas, en Guadalajara, cuando el hombre de 46 años, que padecía de esquizofrenia, llevaba más de una semana sin tomar su medicación.
Y durante la mañana, atacó con un cuchillo de cocina a su esposa, su cuñada y su suegra en un departamento ubicado en avenida Chamizal. La esposa, de la misma edad, murió en el lugar tras recibir múltiples heridas.
La cuñada, gravemente lesionada en el tórax, fue trasladada de emergencia a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde falleció minutos después. La madre de ambas, única sobreviviente del ataque, sufrió una profunda herida en el brazo izquierdo y sigue recibiendo atención médica.
Tras haber asesinado a su mujer y cuñada, es atropellado en Guadalajara
Tras cometer el doble feminicidio, el hombre huyó corriendo por las calles Chamizal y Revolución hasta llegar a la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. Testigos indicaron que el sujeto cruzó sin precaución los carriles centrales, cuando una pipa lo embistió, causándole la muerte instantánea.
Elementos de la Policía del Estado de Jalisco llegaron al sitio del atropellamiento, seguidos por paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el fallecimiento. Al recabar información, las autoridades establecieron que se trataba del responsable del doble homicidio ocurrido horas antes.
La Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del suceso.
Te puede interesar: Ataca a su pareja con un cuchillo y es detenido en Monterrey