Una mujer falleció en un accidente ocurrido en Guadalupe, Nuevo León la tarde noche de este viernes, luego de que el auto deportivo en el que viajaba chocara de frente contra otro vehículo que estaba detenido en un semáforo.
Ante lo sucedido, testigos informaron a las autoridades que el conductor del Mustang, negro, dio vuelta en “U” a alta velocidad, perdió el control. Y terminó por impactar un Toyota Yaris. Tras el choque, el hombre descendió del auto y huyó corriendo del lugar.
El accidente se registró alrededor de las 18:20 horas en el cruce de las calles De la Pilastra y De la Zanja, en la Colonia Villas de San Miguel. La víctima quedó sin vida en el asiento del acompañante del Mustang, cuyo frente quedó completamente destrozado.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Guadalupe acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Mujer muere en Guadalupe tras choque frontal en auto deportivo
Según testigos, el conductor del auto deportivo estaba detenido sobre De la Pilastra. En dirección al oriente, cuando realizó una vuelta en “U” para tomar el sentido contrario. Sin embargo, al hacer la maniobra, aceleró bruscamente y perdió el control del vehículo.
—El automóvil tipo Mustang avanzó sin control alguno— aproximadamente 20 metros hasta impactar de frente al Toyota Yaris, color guindo, que estaba detenido en el semáforo. El golpe provocó que el Yaris se proyectara contra otro auto estacionado, mientras que el Mustang quedó en medio de la vialidad.
Tras el accidente, el presunto responsable descendió del vehículo y huyó corriendo, dejando la escena antes de la llegada de las autoridades.