La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó hoy el reencarpetado del Segundo Anillo Periférico —entre el Bulevar Rea y la Carretera Piedras Negras— en el Fraccionamiento Los Olivos. Esta obra de reencarpetado en Nuevo Laredo —que requirió una inversión superior a los 7 millones de pesos— beneficia directamente a 46 mil ciudadanos.

En un acto junto a los vecinos del área, Canturosas Villarreal también dio inicio a la construcción del segundo cuerpo del Bulevar Rea, una obra de reencarpetado en Nuevo Laredo con un presupuesto de 17 millones de pesos. El trabajo conjunto con el Gobierno del Estado ha sido clave para que Nuevo Laredo esté presente en proyectos viales tan importantes, mencionó la alcaldesa.
Por su parte, la mandataria subrayó que estas acciones forman parte de un ambicioso plan de inversión en infraestructura. Uno que ha permitido a la ciudad avanzar en términos de competitividad y bienestar. También aseguró que estas inversiones buscan mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Laredo.

























