Este domingo, el piloto mexicano Pato O’Ward tendrá un papel destacado en el Super Bowl LIX. El joven volante regiomontano, figura de McLaren en la IndyCar, aparecerá en uno de los comerciales del medio tiempo, que se emitirá en las pantallas del Caesars Superdome en Nueva Orleans.
El comercial durará 45 segundos y será parte de la gran final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles.
Gracias a la significativa inversión de FOX en la IndyCar, esta publicidad será vista por millones de personas durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos.
Pato O’Ward también está en la Fórmula 1
Además de su destacada presencia en la IndyCar, Pato O’Ward ha comenzado a ganar terreno en la Fórmula 1. Desde el año pasado, el piloto de Monterrey ha sido parte del Team Papaya como piloto de reserva. En 2024, O’Ward tuvo la oportunidad de participar en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de México. En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Costo del comercial de Pato O’Ward en el Super Bowl LIX
El precio del comercial en el que aparecerá Pato O’Ward para el Super Bowl LIX es cercano a los 8 millones de dólares. Según informes de la industria. Justo antes del gran partido, Patricio compartió el anuncio en sus redes sociales con un mensaje para sus seguidores: “Si mañana vas a ver el Super Bowl en FOX… ¡Estate atento!”

























