Para aliviar la espera de quienes realizaron su trámite de placas y engomados por internet, se implementó un programa especial que enviará estos documentos directamente a sus hogares. Dicho programa se llama “Placas hasta tu casa” en Tamaulipas. Marcelo Olan Mendoza —titular de la Oficina Fiscal en esta ciudad fronteriza— explicó que se identificó a los contribuyentes que aún no han recibido sus placas para hacer la entrega sin contratiempos.
“Son para aquellos que vinieron y lamentablemente no fueron atendidos con las placas por la gran demanda que tenemos, al realizar el trámite en línea esperan tener sus documentos y micas de manera inmediata, pero el plazo está de 5 a 10 días hábiles”.

Pidió comprensión a la ciudadanía, ya que las placas siguen llegando. Pero la alta demanda ha retrasado la entrega de placas hasta tu casa en Tamaulipas. Por ello, se implementó este servicio a domicilio, en cumplimiento con las instrucciones de las autoridades estatales.
Este esquema responde al incremento de solicitudes en línea, impulsado por una campaña de promoción que llevó a más ciudadanos a optar por este método. El envío inicial será gratuito; posteriormente tendrá un costo establecido por la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas. Asimismo recordó que la promoción para la gestión de placas y engomados estará vigente hasta el 31 de marzo. ¡Únicamente para quienes estén al corriente en sus pagos!

























