El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, instó a síndicos y regidores a dejar de lado la “politiquería” y aprobar en tiempo y forma el Plan de Obra Pública en Victoria 2025. El alcalde recordó que la fecha límite para su aprobación es el 28 de febrero. Asimismo, enfatizó la importancia de tomar decisiones por el bienestar de la ciudadanía.
Durante la inauguración de una obra de pavimentación, Gattás subrayó que es momento de trabajar por la ciudad:
“Yo les pido a los regidores que el Plan de Obra Pública no hacerlo politiquería, que sea aprobado, se los pasamos con anticipación y estamos abiertos a las modificaciones, pero hacerlo para el bien de los ciudadanos. Por encima de los intereses de Eduardo Gattás, presidente municipal, están los intereses de la capital de Tamaulipas”.
Por su parte, el alcalde recordó que el Plan de Obra Pública en Victoria fue entregado con suficiente tiempo para su revisión y ajustes. Por lo que espera que la votación se realice sin más dilaciones:
“Los ciudadanos nos están observando, y ven todo lo que acontece y el trabajo es para ellos, por el bien de los victorenses. Por eso le pido al Cabildo que no se nos vuelva una politiquería, porque el ciudadano nos está observando y si hace dos semanas lo pasamos, pues no puede haber problema porque estamos abiertos a que se hagan modificaciones”.
José Saldaña

























