Hace unas horas, la querida cantante Gala Montes ofreció su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, un evento que había generado mucha expectación.
Sin embargo, la noche cambió cuando, al finalizar el espectáculo, la cantante informó a sus fans que había tenido un problema de salud y debía retirarse de inmediato, decisión que su público apoyó de inmediato por el bienestar de la artista.
Aunque Gala se formó como actriz, en el último año decidió priorizar su carrera como cantante. Tras lograr un ‘sold out’ en el famoso Lunario, su presentación el sábado 22 de febrero se convirtió en un evento muy esperado. Lamentablemente, justo cuando sus fans la aguardaban con ilusión, tuvo que dar la mala noticia.
Hace unos días, la intérprete había expresado lo emocionada que estaba de compartir sus últimos sencillos con su público. Sin embargo, el cansancio acumulado y las diversas actividades realizadas durante la semana previa al concierto provocaron un agotamiento físico que culminó en los malestares que experimentó al concluir su actuación.
Hasta ahora, Gala Montes no ha dado detalles sobre su estado de salud actual ni sobre cómo se encuentra tras haber anunciado los síntomas en medio de una gran sorpresa preparada por sus fans al salir del recinto.
¿Qué pasó a Gala Montes durante el evento en el Lunario?
Antes de abandonar el Lunario, decenas de seguidores la esperaban afuera del auditorio con una serenata. La intérprete de “¿Hasta cuándo?”, aprovechó para agradecer a su público y tomarse algunas fotos con ellos.
No obstante, frente a la cámara de un reportero, explicó que tenía que irse porque se sentía mal. Debido a que se le había bajado la presión y estaba mareada.
“Oigan, escúchenme, me siento bien mal, se me bajó la presión la neta, me siento bien mal, me voy a tener que ir porque me estoy mareando mucho”, dijo la actriz al salir del concierto.

























