Las quejas de transporte público en Matamoros han disminuido las últimas semanas. Antes, eran entre 14 y 15 denuncias las que se recibían semanalmente en Matamoros. La mejor parte es, que ese número ha bajado a solo 4 o 5. Los resultados son evidentes, la actitud de los choferes ha cambiado de alguna manera.
Esta mejora es gracias a los operativos de Tránsito Municipal. Estos hacen que se mantenga una vigilancia constante en diversos puntos de la ciudad, según Omar Martínez Saldívar, delegado de la Oficina del Transporte Público en Matamoros.
“Esto es resultado de la labor de Tránsito Municipal y las multas aplicadas a los operadores, quienes ya entendieron que vamos a actuar conforme a la normatividad”.
Las autoridades ahora controlan mejor las principales infracciones, como manejo imprudente, exceso de velocidad y el desdén hacia las señales de tránsito. Por eso han disminuido las quejas de transporte público en Matamoros. Por otra parte, para todos aquellos que desean reportar algún problema, lo pueden hacer libremente a través del teléfono 8688195178. Activo pata todos de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m.
“Este número de contacto está rotulado en todas las unidades del transporte público, que suman aproximadamente 280 vehículos distribuidos en 21 rutas diariamente”.
Por Jorge Capetillo

























