Hace unas horas, la conductora Raquel Bigorra reaccionó al fallecimiento de Daniel Bisogno tras complicaciones derivadas de un trasplante de hígado que se realizó en septiembre de 2024.
El querido conductor de “Ventaneando” perdió la batalla contra su salud, dejando una gran tristeza entre sus amigos, familiares y seguidores.
Desde que se dio a conocer su fallecimiento, las redes sociales se han inundado de mensajes de despedida. Uno de los homenajes más emotivos vino de Raquel Bigorra, quien fue gran amiga de Bisogno y hasta llegaron a ser compadres. A pesar de estar distanciados desde 2019 debido a un malentendido, la cubana no dudó en expresar sus condolencias.
Raquel Bigorra comparte mensaje tras el fallecimiento de Daniel Bisogno
A través de su cuenta oficial en “X”, Pati Chapoy, periodista de espectáculos, fue quien confirmó la triste noticia cerca de las 20:00 horas, publicando una foto de ambos muy sonrientes. Las muestras de cariño para la familia de Daniel y el equipo de “Ventaneando” no han parado desde entonces.
Raquel Bigorra, quien compartió con Bisogno años de amistad, dedicó unas palabras de respeto y cariño a su recuerdo. Aunque distanciados, siempre guardó en su corazón lo mejor de su relación con él. En sus palabras, Raquel expresó:
“Me enteré de esta triste noticia que trascendió Daniel, que falleció bueno, mis condolencias y mi respeto para él para su familia, sabe que todo este tiempo que estuvimos distanciados yo siempre me quedé con lo mejor que vivimos cuando fuimos amigos, y solo eso, respeto, que vuele alto que esté tranquilo y que esté en paz, que yo pienso que así será”.
La separación entre Raquel y Daniel ocurrió en 2019, cuando Bisogno acusó a la conductora de filtrar información sobre su vida personal. Aunque Raquel negó estas acusaciones en su momento, el escándalo tuvo un fuerte impacto en su carrera y su imagen.
Con el tiempo, la conductora reveló que algunas personas cercanas se distanciaron de ella, aunque con el paso de los años varios se han acercado para disculparse. En su defensa, Raquel comentó:
“Cuando la cortina de humo terminara, sabrían la verdad”.
Así, a pesar de la distancia, Raquel Bigorra sigue recordando a su amigo con cariño y respeto, reconociendo los buenos momentos que compartieron.