Siguen trabajando en la reparación de fugas de drenaje en diferentes sectores de Ciudad Victoria. Así lo aseguró la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria. Esta tarea es esencial para evitar que los derrames de aguas residuales afecten la salud de los habitantes y para asegurar un servicio de calidad. Así lo informó Fernando García Fuentes, gerente general del organismo.
“Una cuadrilla inició hoy los trabajos de rehabilitación de la red general de drenaje de ocho pulgadas, con los que se solucionará de fondo el derrame de agua residual en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Adolfo López Mateos”.
El equipo de COMAPA Victoria también se encargó de rehabilitar la línea de drenaje en la calle Morelos, entre Fermín Legorreta y Venustiano Carranza, en pleno centro de la ciudad. Este problema había generado molestias a los vecinos de la zona. Otro de los trabajos realizados fue en el Libramiento Naciones Unidas, en la colonia Lucio Blanco, donde también se reparó la línea de drenaje. Además, el personal de COMAPA atiende las fugas de agua potable y la reparación de drenaje en Ciudad Victoria de forma continua.
“Ahí se solucionó el derrame de aguas negras que afectaba a los habitantes del sector. Se sigue con los trabajos todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias victorenses, realizando la rehabilitación de las redes de drenaje. Un reporte de fuga debe ser atendido a más tardar en tres días para evitar el desperdicio del vital líquido”.
Por José Saldaña