Hoy, el gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró nuevamente su respaldo a los servidores públicos de Tamaulipas, recordó su origen dentro del sector y su cercanía con quienes hoy forman parte de la administración. Durante este evento de reconocimiento por antigüedad, el gobernador expresó su orgullo de pertenecer a este sector.
“Compañeras, porque yo soy uno de ustedes, yo estuve en las ceremonias anteriores aquí sentado, junto con ustedes”.
Villarreal Anaya subrayó la relevancia del trabajo coordinado entre el gobierno y el sindicato; destacó el esfuerzo conjunto para garantizar mejores salarios y prestaciones.
“Hemos hecho, sindicato y gobierno, el mayor de los esfuerzos en las condiciones que nos está tocando vivir para poder seguir beneficiando a nuestros compañeros y compañeras servidoras del gobierno de Tamaulipas”.
El mandatario comparó el compromiso de los servidores públicos con el de las fuerzas armadas, pero resaltó su papel fundamental en el funcionamiento del estado.
“El ejército nos cuida, pero el ejército es pueblo uniformado, y nosotros somos pueblo sirviendo al pueblo”.
Por su parte, el evento también reconoció a trabajadores con más de 20 años de servicio, destinando 32 millones de pesos en premios de antigüedad como muestra de gratitud por su dedicación.
“Me entusiasma estar reunido con mis compañeros y compañeras, servidores públicos, del que yo soy parte”.
Asimismo, Villarreal Anaya destacó el crecimiento del estado y mencionó proyectos estratégicos, como la carretera Tula-Ocampo, que fortalecerán la conectividad y el desarrollo económico. Por su parte, agradeció la labor de los servidores públicos de Tamaulipas y su contribución al buen funcionamiento del gobierno.
“El trabajo comprometido que ustedes hacen desde las oficinas es el corazón de Tamaulipas”.
Por Jordan Espinosa