Las acusaciones contra Justin Tucker siguen en aumento, a finales de enero, The Baltimore Banner reportó que seis masajistas de diferentes spas en Maryland habían señalado al kicker de los Ravens por conducta sexual inapropiada.
Ahora, el mismo medio reveló que otras siete mujeres han presentado denuncias similares, elevando el total a 16. Los nombres de las masajistas no fueron divulgados para proteger su identidad.
Mientras tanto, Michael Belsky, abogado de algunas de las denunciantes, explicó a The Athletic que están trabajando en establecer una cronología de los hechos para definir los derechos legales de sus clientas. Según el primer informe, los incidentes habrían ocurrido entre 2012 y 2016.
Acusaciones contra Justin Tucker
Ante las primeras acusaciones, Tucker negó las declaraciones de las masajistas en un comunicado, asegurando que son “falsas” y que han sido “dolorosas” para él y su familia.
¿Los Ravens podrían cortar con el jugador?
Por ahora, la NFL sigue investigando el caso de manera privada y no ha emitido una postura oficial. Sin embargo, si las acusaciones se confirman, la liga podría suspenderlo y los Ravens tendrían la opción de cortarlo. Aunque esto no sería sencillo desde el punto de vista financiero.
El pateador tiene un salario base de 4.2 millones de dólares para la temporada 2025, además de un bono por firmar de 1.67 millones y otro opcional de 1.2 millones. Esto suma un impacto en el tope salarial de 7.07 millones.
Si Baltimore decide prescindir de él antes del 1 de junio, se generaría un golpe de dinero muerto de 7.5 millones. Y solamente se liberarían 445 mil dólares en el tope salarial.
En cambio, si lo cortan después de esa fecha, el impacto en el tope sería de 2.87 millones y el equipo se ahorraría 4.2 millones. Por ahora, la situación sigue en el aire y la NFL aún no ha dado indicios de cuándo concluirá su investigación.
Te puede interesar: Hablan Mahomes y Kelce tras la derrota en el Super Bowl LIX ¿Será una despedida de Travis?

























