Durante los festejos por el Día de la Bandera, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó que tras los recientes acuerdos políticos que destrabaron el Presupuesto estatal y la designación de un nuevo Fiscal General, “todas las piezas están en su lugar” para que la entidad avance hacia mejores resultados.
—En la Explanada de los Héroes, donde se llevó a cabo la ceremonia, García subrayó que ahora los tres poderes del gobierno, así como los Alcaldes y Diputados, deben aprovechar esta nueva etapa de cordialidad y trabajo conjunto—.
“No tengo duda que ahora que todos los órdenes de gobierno, que los tres poderes, que el Gobernador, Alcaldes, Diputados hemos cerrado una página para abrir una de cordialidad, de trabajo conjunto y de unidad con nuevo Presupuesto, nuevo Fiscal, vendrán tres años mejores”, expresó el Mandatario.
Tras acuerdos políticos, Samuel García ve a Nuevo León con el camino ‘despejado’
Aseguró que la unidad será clave para que los próximos años sean los mejores en la historia del estado. “Todas las piezas están hoy en su lugar. Ahora es nuestra responsabilidad que los siguientes años sean los mejores que Nuevo León haya visto, eso será posible si estamos unidos y, como mexicanos, sacamos la mejor versión de cada uno de nosotros”.
El evento contó con la presencia de Antonio Melchor, Jefe del Estado Mayor de la Séptima Zona Militar; Héctor Gutiérrez, delegado de la Segob en la entidad. Así como representantes de la Guardia Nacional e integrantes del Gabinete estatal.

























