Una discusión entre una pareja en la colonia Valles de Anáhuac, al poniente de Nuevo Laredo, terminó en una trágica pérdida. Un hombre lo encontraron sin vida, colgado en el patio trasero de su casa.
El incidente ocurrió después de que la pareja, ―de 31 años―, pidiera ayuda; Tras recibir una llamada de auxilio, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron el fallecimiento del hombre, a pesar de los esfuerzos de su pareja por descolgarlo.
Tragedia en Nuevo Laredo: discusión familiar termina en la muerte de un hombre
La dama, visiblemente afectada, explicó a las autoridades que el occiso había llegado a casa en medio de una discusión. Luego de la acalorada conversación, él salió de la casa. ―Aproximadamente una hora después―, la mujer, preocupada, fue a buscarlo al patio trasero. Fue allí donde lo encontró suspendido por un cable.
En un acto desesperado, la pareja subió una escalera y, con un cuchillo, cortó el cable. Al caer al suelo, el masculino ya no presentaba signos vitales. Sin pensarlo, llamó al 911, pero los paramédicos solo pudieron confirmar su deceso.
Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar y, tras tomar nota de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para realizar la autopsia correspondiente.