Este sábado, un tráiler volcó en la Carretera Rumbo Nuevo, a tan solo un kilómetro del túnel. ―Afortunadamente―, no se registraron víctimas mortales, y las autoridades actuaron rápidamente para atender la situación.
Según la Secretaría de Seguridad Pública, el tramo de la carretera ya está libre para la circulación vehicular después de las labores de atención al accidente.
El incidente ocurrió en la Carretera Estatal 126, que conecta Victoria con Tula. Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Guardia Estatal, adscritos a la Delegación Regional de Tula, cuando se percataron de la caja del tractocamión volcada sobre la cuneta.
Tras recibir el reporte, unidades de Tránsito Estatal y Protección Civil de Jaumave llegaron al lugar y trabajaron en conjunto para liberar la vialidad.
Las autoridades realizaron trabajos de apoyo vial para evitar congestiones y garantizar la seguridad de los automovilistas.
Afortunadamente, ―no se reportaron víctimas graves―, aunque las investigaciones siguen en marcha para determinar las causas del accidente.