El Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar, Julio León, detalló que los —beneficiarios— que recibieron su tarjeta del Banco Bienestar en febrero serán los primeros en recibir el pago en marzo. Este depósito cubrirá el primer bimestre del año, enero y febrero de 2025.
Además, el proceso de entrega de tarjetas continúa en la mayoría de los estados del país. Se prevé que los beneficiarios que reciban su tarjeta en marzo recibirán el depósito en abril. Se recomienda a los beneficiarios revisar el saldo de sus cuentas antes de realizar cualquier uso de la tarjeta.
¿Cuándo iniciará el —pago— de la Beca Rita Cetina?
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar ha confirmado que el primer pago de la Beca Rita Cetina, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2025, será realizado el miércoles 12 de marzo. El depósito se efectuará directamente en las tarjetas del Banco Bienestar.
“La Presidenta nos ha instruido que quienes recibieron su tarjeta en el mes de febrero, ya este miércoles 12 de marzo estarán recibiendo el primer suministro en esta tarjeta que comprende el primer bimestre que es enero y febrero 2025”, expresó Julio León durante la mañanera.
¿Cuál es el monto que recibirán los beneficiarios?
—El monto que se pagará en marzo 2025 será de al menos 1,900 pesos para cada familia beneficiaria—. Si hay estudiantes de secundaria en la familia que estén registrados correctamente, se sumarán 700 pesos adicionales por cada uno.
Por ejemplo, si una familia tiene dos estudiantes de secundaria, el pago será de 2,600 pesos en total, y este monto se repetirá bimestralmente, según lo informado por las autoridades del programa.
@vox_populi_noticias 📅🤩¿A partir de cuándo se entregará el pago a los beneficiarios de la Beca Rita Cetina? JulioLeón BecaRitaCetina Estudiantes México ProgramasDelBienestar
♬ sonido original – Vox Populi Noticias – Vox Populi Noticias