El padre de una bebé de seis meses la olvidó dentro de un automóvil en Ciudad Obregón, Sonora, dejándola expuesta a altas temperaturas durante varias horas, lo que provocó su muerte.
La menor estuvo dentro del vehículo en la colonia Campestre, donde las temperaturas alcanzaron los 34 grados durante al menos tres horas, lo que provocó su muerte por asfixia y golpe de calor.
Te puede interesar: Pareja desaparece tras ser levantada en Zipolite, Oaxaca: piden ayuda para localizarlos
¿Cómo murió la bebé olvidada en un automóvil en Sonora?
Fue cuando los familiares de la pequeña se dieron cuenta de su ausencia y comenzaron a buscarla. La encontraron inconsciente dentro del vehículo y rápidamente llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, entre Coahuila y Zacatecas. Al lugar llegaron también agentes de la policía y personal de la Fiscalía de Sonora, que se encargaron de levantar el cuerpo y dar inicio a la investigación.
Según las primeras declaraciones de Carlos Gabriel, “intentó dejar a su hija en una guardería”, pero como no la recibieron, regresó a su hogar, donde la niña quedó dentro de su Chevrolet Sonic negro por un lapso de aproximadamente tres horas.

























