Más de un mes después de haber sido víctima de un brutal ataque que la dejó al borde de la muerte, Valentina Gilabert reapareció públicamente para contar su versión de los hechos. La joven modelo, quien pasó siete días en terapia intensiva, habló por primera vez sobre lo ocurrido aquella noche del 5 de febrero, cuando fue atacada en un complejo residencial de la alcaldía Álvaro Obregón.
En una entrevista reciente, Valentina relató que aquella noche acudió al departamento de una conocida, Aitzane N, donde también estaban otros dos jóvenes que, en algún momento, salieron a comprar cosas. Mientras tanto, ella y su amiga se quedaron solas en el departamento.
Valentina Gilabert habló del ataque
Según su testimonio, Aitzane N le pidió que la acompañara al baño, donde permanecieron varios minutos. Al salir, fue atacada de inmediato por Marianne N.
“Fue de inmediato, de hecho fue por la espalda. No, no traté de defenderme, traté de patearla, pero pues no podía hacer mucho”, contó Valentina.
“Pensé que era un sueño”
A pesar de la gravedad del ataque, Valentina asegura que estuvo consciente todo el tiempo, tanto durante como después de la agresión.
“Siempre estuve consciente. Al principio pensaba que era un sueño. O sea, no pensé que fuera real.
“No sé cómo explicarlo, realmente pensaba que lo que estaba viviendo no era real. Mi cerebro no lograba procesar lo que estaba pasando. Ya estando en la ambulancia, me acuerdo que le decía a los paramédicos que no sentía mi cuerpo; O sea, que ya no sentía que realmente me estaba muriendo”, expresó.
El ataque a Valentina Gilabert ha causado una gran conmoción en redes sociales, donde su nombre sigue siendo tendencia. Mientras avanza su proceso de recuperación, su testimonio ha abierto un nuevo capítulo en el caso.
Te puede interesar: Abuelo de Valentina Gilabert habla del ataque a su nieta

























