Ante las fuertes lluvias que azotaron Reynosa y otras ciudades de la frontera chica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas se mostró cercana y preocupada por las personas que perdieron bienes o sufrieron daños. Para canalizar el respaldo de los neolaredenses, la presidenta municipal ordenó abrir un centro de acopio Reynosa en Nuevo Laredo, en apoyo a quienes enfrentan esta emergencia.
“En Nuevo Laredo, nuestros corazones están con ustedes. Sabemos que atraviesan un momento difícil tras la tormenta que ha dejado severos daños en su infraestructura, pero también sabemos que la grandeza de Tamaulipas está en su gente: fuerte, solidaria y resiliente”, expresó Canturosas.

La recolección incluye artículos básicos como comida no perecedera, agua embotellada, productos de limpieza personal, escobas, palas y utensilios de limpieza. Asimismo, la ciudadanía puede llevar sus donativos al centro de acopio Reynosa en Nuevo Laredo en los siguientes horarios:
- Viernes 28 de marzo: hasta las 6:00 PM
- Sábado 29 de marzo: de 9:00 AM a 6:00 PM
Por su parte, Carmen Canturosas invitó a todas y todos a sumarse, confiando en que la generosidad de Nuevo Laredo se hará presente.
“Juntos, demostraremos una vez más que en Tamaulipas, la unión y la empatía nos hacen más fuertes”

























