La gestión de las finanzas personales es una tarea por cumplir de muchas personas. La buena noticia es que en la actualidad existen opciones digitales que ayudan a que esta tarea sea más llevadera y se haga mucho más fácil controlar los gastos y administrar mejor el presupuesto. La de mejor funcionamiento en la actualidad para trabajar con la Tarjeta Cruz Azul es Bankaool y conoceremos por qué.
Para avanzar y cumplir metas es muy necesario contar con dinero suficiente y parte de que esto sea así tiene que ver con una buena gestión financiera. Hoy en día mantener este hábito puede ser un verdadero reto cuando no se cuenta con una herramienta acorde.
Una app de finanzas personales es una excelente aliada para este objetivo y Bankaool cumple con eficacia su tarea, permitiendo que gestionar instrumentos como la Tarjeta Cruz Azul sea muy sencillo, práctico y rápido. Su experiencia, a lo largo de los 40 años que tienen en el sector financiero permite que ofrecen justo lo que cada usuario requiere para tener todo en orden y a la vista.
Información financiera
Lo primero a destacar es que su aplicación está disponible en Google Play, es gratuita y facilita controlar todo el dinero en un solo lugar, facilitando la gestión de saldos, movimientos e información del plástico para así tomar decisiones informadas y que ofrezcan mejores resultados.
En sus principales beneficios destacan:
- Los cofres: son espacios específicos destinados para el ahorro, lo cual facilita el cumplimiento de metas financieras sin pensárselo tanto.
- Pago de servicios: gracias a su integración con plataformas de diferentes servicios, se puede realizar el pago de la luz, el agua, el internet y muchos más en pocos clics.
- Tecnología de última generación: la plataforma funciona con un sistema robusto que asegura transacciones seguras en todo momento.
- Atención personalizada: al utilizar la plataforma, se tendrá siempre canal abierto con los asesores de Bankaool para resolver cualquier duda o situación que se haya presentado en el uso de la aplicación.
Cómo dar de alta la Tarjeta Cruz Azul
Para dar de alta la tarjeta cruz azul solo hace falta descargar la aplicación desde la tienda oficial del Sistema Operativo que se esté utilizando en el dispositivo, ya sea Google Play o la App Store. Después, al abrir la aplicación, será necesario realizar el registro a través de la creación de una cuenta, si no se tiene una. A partir de allí, los pasos a cumplir son los siguientes:
- Seleccionar la opción “tarjetas” en el menú principal.
- Dar clic sobre la opción “Agregar tarjeta” y seguir las instrucciones que se especifican para ingresar los datos de la Tarjeta Cruz Azul.
- Culminar la vinculación y empezar a utilizar la tarjeta gestionándola desde la aplicación.
Es importante destacar que Banco Múltiple es una institución financiera que ofrece una amplia gama de servicios como cuentas de ahorro, banca digital, portabilidad y hasta financiamientos para cubrir las necesidades que cada usuario tenga en diferentes momentos de la vida.
Con los beneficios asociados se puede obtener el saldo actualizado en tiempo real, revisar el historial de transacciones que incluyen compras, pagos y retiros. Además, será posible consultar los datos de la tarjeta, como su número, la fecha de vencimiento y el CVV para cuando se necesite.
Gracias a todo esto se podrán controlar los gastos, recibir notificaciones instantáneas en los momentos en que se ejecute una transacción, tener máxima seguridad para proteger datos y transacciones, comodidad de uso y lugar y utilizarla a cualquier hora, en cualquier día porque está activa las 24 horas del día, los 365 días del año.
La aplicación de Bankaool fue diseñada con el principal objetivo de brindar a sus usuarios una experiencia de banca digital completa y personalizada. A través de sus diversas funciones será posible gestionar la Tarjeta Cruz Azul y así contar con un dominio total de los gastos y movimientos.

























