La noche fue todo un viaje al pasado para familias neolaredenses que vivieron una experiencia única en “Una Noche en el Museo”. Un evento organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Gobierno Municipal. Como parte de la cultura y educación en Nuevo Laredo, se transformó, el Centro Cultural, en un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje para grandes y chicos.
Decenas de familias se reunieron en los jardines para disfrutar de la proyección al aire libre de La Era del Hielo. Una película animada que cautivó a los más pequeños y los transportó a la época de los mamuts y dinosaurios.
Continuó la noche con un recorrido por el Museo de Historia Natural. Niños y adultos exploraron las salas dedicadas a los dinosaurios, fósiles y otras maravillas de la prehistoria. Despertando así la curiosidad de los más jóvenes, quienes no dejaban de asombrarse ante el mundo natural.
Con esta actividad, el Gobierno de Nuevo Laredo, reafirma su compromiso con la cultura y la educación, brindando a la niñez neolaredense espacios que fomentan el aprendizaje de manera divertida e interactiva.

























