Dani Alves y Joana Sanz están a punto de recibir una nueva bendición en sus vidas. Apenas tres días después de que el futbolista brasileño Dani Alves diera a conocer la absolución por la justicia española del delito de agresión sexual. Su esposa, Joana, compartió una noticia que cambió sus vidas: está embarazada.
El exjugador del Barcelona, quien será padre nuevamente, celebró junto a su esposa este momento, luego de que Joana pasara por un largo y complicado proceso de tratamientos de fertilidad. La modelo de 32 años reveló en sus redes sociales cómo, tras varios intentos fallidos, logró embarazarse. Joana, quien padece de endometriosis y otros problemas en las trompas de falopio, confesó que fue un camino lleno de desafíos antes de la absolución de Dani Alves.
“Hoy, cinco años después, me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer. Pero esto es otra historia”, compartió Sanz.
A través de un emotivo video en sus redes sociales, Joana presentó su prueba de embarazo, mostrando su felicidad con sus seguidores. Por otro lado, durante el tiempo que Dani Alves estuvo en prisión, se distanció de sus dos primeros hijos. Pues su exesposa, Dinora Santana, decidió romper la relación. La madre de los niños, cansada de las burlas que sus hijos recibían en la escuela y otros problemas personales, decidió alejarlos de su padre y demandó una cuantiosa suma por manutención.

























