Stephen Curry volvió a hacer de las suyas y, una vez más, dejó claro por qué es considerado uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA, realizando un tiro imposible. Sin embargo, lo que empezó como una noche mágica para los fans de Golden State terminó con preocupación, luego de que el base saliera lesionado en el juego contra los Toronto Raptors.
Todo comenzó con un momento que se volvió viral antes incluso de que arrancara el partido. Durante el calentamiento en la duela del Chase Center, Curry lanzó el balón desde fuera de la cancha con una sola mano. La pelota voló en parábola perfecta y entró directo en la canasta, dejando al público boquiabierto.
“Es de esas cosas que solo Curry puede hacer parecer normales”, comentó un aficionado en el estadio.
En cuestión de minutos, el video del tiro empezó a circular por redes sociales, acumulando más de 100 mil reproducciones en menos de una hora.
La última de Stephen Curry:
– La afición le pide un último tiro antes de marcharse a vestuario
– La mete desde el otro lado de la cancha y a una mano
– Le resulta tan normal que apenas se inmutaNo es normal lo de este tío 👽 pic.twitter.com/niljSSUqX5
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) March 22, 2025
Stephen Curry y su tiro imposible
Lo que pintaba para ser una noche espectacular cambió en el tercer cuarto, cuando Curry ya sumaba 17 puntos en 25 minutos, pues al intentar asistir a Jonathan Kuminga, chocó con dos jugadores de los Raptors y cayó con fuerza al suelo.
El impacto silenció por completo la arena. Aunque pudo levantarse por su cuenta, se le notaba adolorido y terminó yéndose al vestuario para una revisión médica. Minutos después, los Warriors confirmaron que sufrió una contusión pélvica y que se le realizarán más estudios para conocer la gravedad de la lesión.
Tras el encuentro, el coach Steve Kerr explicó por qué decidieron no arriesgarlo:
“Pensó que podría volver, pero decidimos no arriesgarnos. Esperemos que no sea nada grave”.
Su compañero Draymond Green también compartió su preocupación:
“La caída fue aterradora”, dijo, y agregó que “el sonido del impacto preocupó a todos”.
Por ahora, los Warriors están a la espera de los resultados de la resonancia magnética para saber cuánto tiempo estará fuera su estrella.
Stephen Curry, quien salió del partido de anoche contra los Raptors con 3:24 restantes en el tercer cuarto después de caer al suelo, se sometió a una resonancia magnética anoche. La resonancia magnética indicó que Curry sufrió una contusión pélvica, pero no daño estructural. No viajará con el equipo a Atlanta esta mañana ni jugará el partido de mañana por la noche contra los Hawks. Será reevaluado el lunes.
Stephen Curry, who exited last night’s game against the Raptors with 3:24 remaining in the third quarter after falling to the floor, underwent an MRI last night.
The MRI indicated that Curry suffered a pelvic contusion, but no structural damage. He will not travel with the team… pic.twitter.com/BdPYFwkhPH
— Golden State Warriors (@warriors) March 21, 2025
Te puede interesar: El peleador Penta Zero Miedo va por su primer Slammy Award ¿Cómo votar por él?

























