Raúl Rosas Jr., peleador de 20 años, enfrentará al estadounidense Vince Morales este sábado 29 de marzo en la Arena Ciudad de México, en lo que será uno de los combates más esperados del evento.
Con la mira puesta en el futuro, Rosas asegura que no siente presión por las expectativas que lo rodean. Su objetivo es claro: convertirse en el campeón más joven en la historia de UFC.
“Presión no tengo, es mi sueño, quiero ser el campeón más joven de UFC, esa siempre va a ser la meta. Pero vamos paso a paso. Todavía me falta tiempo para completar ese sueño”, dijo en una entrevista.
Raúl llegó a la capital del país hace tres semanas para adaptarse a la altura, aunque asegura que nunca ha sido un problema para él. Aun así, prefirió no correr riesgos.
“La altura nunca me ha afectado, mientras uno esté bien entrenado la altura no afecta. Competí en la Ciudad de México cuando tenía 16 años, pero esto ya es más profesional, entonces llegué hace tres semanas para asegurar, no queremos arriesgar nada”.
Raúl Rosas va por todo en la UFC
En su preparación, ‘El Niño Problema’ se unió al Canelo Team, equipo al que agradeció por recibirlo y ayudarlo a seguir puliendo su boxeo y lucha.
Señala que después de su última pelea entrenó con varios equipos, aprendiendo de cada uno. Dice estar agradecido con todos los que le abrieron las puertas para perfeccionar el boxeo y la lucha.
Con un récord de 10 victorias y una derrota, Rosas Jr. buscará sumar un triunfo más este sábado, mientras continúa su camino hacia el título gallo de UFC.
Te puede interesar: Luchador Caín Velásquez recibe 5 años de prisión ¿A quién intentó asesinar?

























