La tarde de este jueves, un incendio en una bodega de la clínica número 10 del IMSS, en el centro de Altamira. Provocó una intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia. Las llamas alcanzaron un vehículo estacionado en la parte trasera del hospital. Generando preocupación entre pacientes y personal médico.
Te puede interesar: Conductora pierde el control de su camioneta y cae a canal en Tampico, Tamaulipas

¿Cómo ocurrió el incendio en la bodega del IMSS Altamira?
Dicho siniestro ocurrió en la calle Iturbide, entre Mina e Hidalgo. Al notar que el fuego se propagaba, comerciantes de la zona y algunas personas intentaron controlarlo usando extintores y cubetas con agua mientras llegaban los bomberos.

Las autoridades acordonaron el área y desalojaron preventivamente a pacientes y trabajadores del hospital. Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y del cuerpo de Bomberos Municipales lograron sofocar las llamas. Aunque el fuego alcanzó un vehículo Hyundai Grand I10 gris, —de modelo reciente—, que estaba estacionado cerca del lugar.
Por fortuna, no se reportaron personas heridas. Las autoridades informaron que el incendio inició en una bodega donde se almacenaba papelería y equipo quirúrgico usado. Hasta el momento, la causa del fuego sigue bajo investigación.
Otilio Núñez Tovar/ Altamira, Tamaulipas

























