Un hombre aprovechó que se encontraba solo en su residencia y decidió escapar por la “puerta falsa”, colgándose de un ropero con un cable color negro
El hijo encontró sin vida a un hombre de 50 años en su domicilio del Fraccionamiento El Parque, en Ciudad Madero; presuntamente atravesaba un momento difícil por problemas con su pareja, de quien estaba separado temporalmente.
Te puede interesar: Taxi termina sobre la banqueta tras fuerte choque en Ciudad Madero, Tamaulipas
¿Qué se sabe del hombre que tomó la puerta falsa en Ciudad Madero?
El hijo identificó a la víctima como Walter de Jesús V. Quien fue el que lo encontró en el interior de la casa. De acuerdo con su relato, había salido por unos minutos a jugar fútbol a una cancha cercana, y al volver, descubrió a su padre colgado con un cable negro atado al ropero.
El joven intentó ayudarlo de inmediato cortando el cable con un cuchillo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
A la vivienda acudieron elementos de la Guardia Estatal y la Policía Investigadora. Quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. El hijo explicó a las autoridades que su padre no padecía enfermedades ni tenía problemas de adicciones, pero sí había estado afectado emocionalmente por la separación con su mamá, lo cual —según señaló— pudo haber influido en la decisión que tomó.
El caso fue turnado a las autoridades correspondientes para seguir con el protocolo legal.

























