Una familia en Monterrey, Nuevo León, sufrió un incendio la madrugada del miércoles en su vivienda en la colonia Pío X.
La situación ocurrió, cuando los 6 miembros de la familia, quienes estaban a punto de dormir, tuvieron que evacuar el inmueble para poner a salvo sus vidas.
Presunto cortocircuito causa incendio en vivienda en la colonia Pío X de Monterrey
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Fuerza Civil y Protección Civil de Nuevo León, seguidos por los Bomberos del Estado, quienes trabajaron para sofocar el fuego.
El incendio se originó en la habitación frontal de la casa, ubicada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Serafín Peña.
El siniestro aparentemente lo causó un cortocircuito, el cual, según los propietarios, se relaciona con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las cuadrillas de trabajo dejaron abandonado el poste anterior, de madera, y el nuevo, de concreto, comenzó a presentar fallas y cortocircuitos.
Afortunadamente, los bomberos controlaron rápidamente el fuego, y solo se reportaron daños materiales, ya que las llamas consumieron algunos muebles de la habitación.


























