Terminó con varios incidentes violentos en el Clásico América vs Chivas en la Concacaf Champions Cup. Uno de los momentos más graves fue el ataque a un reportero. Durante los últimos instantes del partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, Édgar Contreras, periodista de Reforma, estaba grabando una pelea fuera de la puerta 1. En ese momento se vio envuelto en una situación violenta.
El reportero fue amenazado por un grupo de aficionados que lo atacaron por estar grabando la bronca. En un momento, uno de ellos le lanzó una botella, que le causó un corte en la oreja, lo que le provocó un sangrado severo. Debido a la herida, fue trasladado al hospital donde se encuentra en observación.
Aunque, su vida no corre peligro, necesitará una reconstrucción en la zona afectada. Además, se someterá a pruebas neurológicas y permanecerá en observación para su recuperación. El periódico Reforma no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido, ni el propio Contreras ha dado detalles en su cuenta de X.
A través de videos en redes sociales también se mostraron otros incidentes violentos en el Clásico América vs Chivas. En uno de ellos, personal de seguridad del estadio agredió a un fanático tras el encuentro. Otro video compartido por Récord mostró a una persona noqueada en las gradas. Mientras algunos intentaban reanimarlo y otros pedían que la policía actuara contra el agresor.