El pasado 23 de marzo de 2025, el influencer argentino Gerónimo sorprendió a sus seguidores al publicar un video en redes sociales. Donde se le veía con la mano vendada y manchada de sangre. A pesar de la gravedad del hecho, se mostró tranquilo al contar lo ocurrido: una piedra le cayó encima y le amputó un par de dedos.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mí y me amputó dos dedos de las manos”.
Te puede interesar: Lupita D’Alessio aclara su estado de salud tras ser hospitalizada
Gerónimo explicó que decidió grabar ese video para informar a sus fanáticos, quienes lo siguen cada día, y quería que supieran de primera mano lo que estaba viviendo. Aunque dijo sentirse bien, en ese momento no se sabía si podría recuperar los dedos, ya que se dirigía al hospital, donde quedó internado.
¿Cómo se accidentó el influencer argentino Gerónimo?
Un día después, compartió más detalles. Contó que el accidente ocurrió mientras subía un cerro en compañía de su papá. Según relató, se apoyó en una piedra grande que se desprendió, lo que provocó su caída. Durante el descenso, fue golpeándose con varias rocas.
“Fue un accidente que le podría haber pasado a cualquiera, no estaba arriesgando mi vida ni haciendo nada peligroso. Estaba acompañando a mi papá. Ahora todos pueden sacar sus conclusiones y estoy seguro de que siempre van a buscar algo con lo que criticarme, pero creo que están subestimando el tipo de persona que soy”.
En otro video, agradeció que el golpe no haya sido en la cabeza, la columna u otra parte del cuerpo. Dijo que está decidido a seguir adelante y que se enfocará en su recuperación siguiendo las indicaciones médicas.
De acuerdo con el propio Gerónimo, deberá permanecer al menos 20 días sin realizar esfuerzos con la mano ni practicar ningún deporte. Durante la cirugía le hicieron una reconstrucción en los dedos afectados, pero aún no se sabe si estos podrán recuperar su funcionalidad o si deberán ser amputados de forma definitiva.

























