Este martes, LeBron James, el máximo anotador en la historia de la NBA alcanzó los 50 mil puntos combinados entre temporada regular y playoffs, una marca que ningún otro jugador ha logrado.
El astro de los Lakers estuvo a punto de conseguirlo el pasado domingo, cuando sumó 17 puntos ante los Clippers y quedó con 49 mil 999. Solo necesitaba uno más para llegar a la cifra histórica y lo consiguió en el partido de Los Angeles Lakers contra los New Orleans Pelicans.
De esos 50 mil puntos, 41 mil 837 los ha anotado en temporada regular y 8 mil 162 en playoffs. En ambas categorías es el líder absoluto: en la temporada regular, superó hace tiempo los 38 mil 387 de Kareem Abdul-Jabbar, mientras que en postemporada dejó atrás los 5 mil 987 de Michael Jordan.
Un rendimiento de otro nivel: LeBron James
A sus 40 años, LeBron sigue jugando como si el tiempo no pasara. Este mismo martes fue elegido el mejor jugador del mes de febrero en la Conferencia Oeste, reflejando su impacto en la liga. En su temporada número 22, mantiene un promedio de 24.8 puntos, 8 rebotes y 8.6 asistencias por partido.
Con cuatro títulos de la NBA y cuatro premios al Jugador Más Valioso (MVP), LeBron atraviesa un gran momento. Además, los Lakers están más motivados que nunca con la llegada de Luka Doncic en febrero, lo que ha disparado la ilusión del equipo y su afición.
Te puede interesar: Fallece ‘Ciclón Ramírez’, leyenda de la lucha libre, a los 64 años

























